Proyecto LINDA > Más sobre Proyecto LINDA

En junio de 2014 se inicia una investigación sobre cómo afectan a nuestras mascotas los conflictos que sufre el propietario, en el marco de la Nueva Medicina Germánica y la Biodescodificación, cuyas bases postulan que toda enfermedad es precedida por un conflicto biológico o “bioshock” desencadenante de los síntomas en las personas.

El objetivo de la investigación es determinar en qué medida participan nuestros animales de compañía somatizando ellos los síntomas y enfermedades que corresponden a nuestras actividades conflictivas.

Mi nombre es Eva M. Vergara Ucelay, soy licenciada en veterinaria y ejerzo como tal desde 1998, igualmente estudié en la Escuela de Descodificación Biológica Original, donde me formé como terapeuta en 2013/2015 .Con este proyecto me gustaría abrir una línea de investigación sobre la Biodescodificación en animales, la idea nace de manera natural ante la observación de casos que llaman mi atención repetidamente de gatos o perros que vienen a consulta con la misma enfermedad que sus dueños o bien enfermedades cuya biodescodificación corresponde a situaciones estresantes vividas con anterioridad por sus propietarios.

Siguiendo un enfoque puramente científico, parto de la hipótesis de que nuestros animales de compañía pueden somatizar los conflictos de sus propietarios, particularmente de las personas a las que se sienten más unidos. Y para su demostración, he de evidenciar y recopilar casos. Si crees que tu caso es uno de ellos, te animo a ponerte en contacto conmigo, escribiéndome a bdenanimalesproyectolinda@gmail.com 

Publico los casos en el Facebook de proyecto LINDA, para que tengas acceso a más información.

Si tu animal de compañía tiene diagnosticada una enfermedad a través de biopsias, ecografías, analíticas, cultivos, etc.,  éstas serán de gran ayuda a la hora de aportar datos, poder descodificar con rigor las patologías y dar valor científico al estudio.  

Y por supuesto, si eres un colega veterinari@ y te gustaría colaborar en el proyecto, eres siempre bienvenid@.

Puedes colaborar con tu donación para el desarrollo del proyecto en https://www.teaming.net/proyectolinda-biodescodificacionenanimales

Este video marca los inicios de PL: