Todos los bebés nacen con tres "cositas" que nadie ve, pero que están ahí: una esponja que flota en un mar, unas alas y una gran biblioteca.

Cómo se va llenando la esponja y cómo se van recortando las alas es un proceso doloroso, que con frecuencia deja huellas, porque los impactos que recibimos en nuestra infancia son la semilla de nuestras creencias y patrones de comportamiento.

Esas huellas trascienden a nuestra vida adulta y se manifiestan en forma de problemas existenciales, físicos o psíquicos que se adueñan de nuestra realidad,

Todos los niños heridos cuenta el viaje de un niño para convertirse en un hombre y el de un hombre para encontrar y rescatar a su niño herido.

¡Menuda aventura! Si quieres embarcarte en el maravilloso viaje hacia tu inconsciente, puedes unirte al grupo de trabajo en https://www.facebook.com/groups/660008517724485/

Edición 2018: 44 páginas, tapa blanda, ilustraciones a color. P.V.P 10 €  Gastos de envío: 1,50 (correo ordinario a península)

Puedes pedir tu ejemplar por wasap 644 13 65 18 o rellenar el siguiente formulario:

 

He pasado muchas horas viajando en las alas de un libro. Me he transformado en otro ser y he visto el mundo a través de los ojos de un gran oso, también he sido un hada atareada en sus flores...Con la ayuda de nuestra imaginción, los libros nos transportan a otras realidades y algunos además nos aportan conocimiento, nos hacen tomar consciencia y nos ayudan a crecer. Me gustaría que mis cuentos hicieran eso contigo. Al menos éste es mi propósito. 

 

¿QUÉ DICE SIMBA?

 

Escucha lo que dice Simba y aprende a entender el lenguaje de los perros. Es un cuento muy breve para niños. Puedes descargarlo de forma gratuita aquí:

Descarga aquí

ROSA PIERDE LA CABEZA

Divertido y ocurrente, este cuento nos enseña a los padres a mirarnos en nuestros hijos y dar luz a nuestra sombra.  Proximamente a la venta.

EL VIRUS Yo Soy Uno

Fabulosa trama donde los personajes van interactuando y reconociéndose como un solo Ser.  Proximamente a la venta

LA HOJA DE 5 COLORES

Lo maravilloso de ser mujer es disfrutar de cada uno de nuestros colores que van cambiando según va crecendo la luna. Proximamente a la venta.

Puedes solicitar tu libro a través de este formulario