Hola, soy Eva María Vergara, en lo adelante tu amiga

Imagen Contenido

Te comento que mi encuentro con la Biodescodificación fue en el año 2013, después de acompañar a un amigo muy querido en su proceso de búsqueda para intentar sobrevivir al diagnóstico de cáncer.

Antes había coqueteado con los archivos akáshicos, la geometría sagrada, e incluso la sanación reconectiva de Eric Pearl. Eso sin contar que soy licenciada en Veterinaria y por tanto militaba en las filas de la medicina convencional.

En ese proceso de búsqueda, las vivencias se sucedían, intensas, inflexibles, y dejaban poco espacio para la duda.

La Nueva Medicina Germánica, base de todas las escuelas de biodescodificación, es a mis ojos, la medicina del tercer milenio. Me formé como Terapueta en Descodificación Biológica original.

Estudié DBO en la Escuela de Descodificación Biológica Original con Angeles Wolder durante los años 2014 y 2015 aprendiendo y viviendo magníficas experiencias que me cambiaron interiormente.

En 2016 me formé en el Nahual Institude, en terapia craneosacral y manipulación visceral en animales con Rocío Puché.

Actualmente, formo parte del equipo de Canal ESENCIA BIO, cuyo objetivo es la divulgación de la Biodescodificación para que todos podamos disfrutar de una vida más consciente.

Proyecto LINDA se hace público en 2018 y gracias a la gran acogida que ha tenido he podido seguir investigando este fascinante fenómeno de la somatización en animales.

Agradecimientos

Abel Gutierrez

https://www.facebook.com/abelhacheilustracion/

Por haber creído en mí y compartir su magnífico talento y su arte en las ilustraciones del cuento ”Todos los niños heridos”.

 

Maricarmen Correas

Por su generosidad, al haberme permitido incluir sus maravillosas fotos en esta web, que para mí son un autentico regalo para los sentidos internos:  https://www.flickr.com/photos/153666264@N07/

 

Paco Vinagre

http://www.libertademocional.es/

Por su incondicional apoyo como terapeuta y amigo. Y por haberme mostrado lo importante que es el compromiso con uno mismo.

https://www.youtube.com/user/libertademocional

 

Raquel Magro

Por poner en marcha el tren de Canal Esencia Bio y por ser tan espléndida al preguntarme si quería subir.

http://tamizcreativo.com/  Además ha realizado todo el trabajo de Identidad Visual y dado a luz al logo de Evaluziona, 

 

Sabina Concepción

Por ayudarme a subir a ese tren, compartiendo su energía, su sonrisa, su dulzura y sobretodo por gritar…¡¡¡¡a toda máquina!!!!!!

http://www.sabinabioterapias.com/

 

Recomendaciones

 

Las personas que mejor me conocen y os pueden dar referencias son mi familia. Son ellos a quién está dedicada esta página web. Les pedí que escribieran por qué me recomendarían  y no han sido parcos en palabras.

 

Mi madre: 

"Conozco a Eva desde que nació, siempre ha sido una niña muy buena aunque un poco llorona. Su conducta siempre ha sido ejemplar, una maravillosa estudiante. Su amor por los animales lo demostró desde bien pequeña, lloraba amargamente cuando se le murió un canario o un perro que le atropelló un camión. Por último os diré que estamos todos muy orgullosos de ella"

Mi compañero de viaje durante más de 15 años:

“Guarda dentro de sí mucha información. Es alguien en quién se puede confiar, fiel y leal a sus valores de una manera inquebrantable. Tenaz en su camino de búsqueda de la sabiduría. Domina el silencio del conocimiento. Siempre le vi como un ser tocado por la varita mágica de Dios, inmersa en este mundo de opuestos y contradicciones, estando sujeta desde el más allá por cintas de colores y experimentando cada rincón de este mundo con avidez e inocencia”

Mi hija:

"Recomendación de la mejor buscadora de emociones bloqueadas: Nació para abrirnos los ojos en este maravilloso  campo, ella te cuidará con mimo cuando te acompañe por el camino hacia tu liberación. Ella te ofrece el control de tu cuerpo, de tu ser, de tu mundo, de tu vida. No hay nada más apetecible. Y todo esto será gracias a, para mí, la más sabia, mejor biodescodificadora, mujer, profesora, veterinaria, persona, amiga y madre. Puedes estar totalmente relajad@ y confiad@ en sus manos"

Mi hijo: 

"Es una persona muy muy alegre, todos los días tiene una sonrisa preparada para ti y eso no es nada común"